Advertencias de seguridadEdad: 6 - 36 años
Elimine las bolsas de plástico y los demás componentes que no forman parte del juguete antes del uso (como cordones, elementos de fijación, etc.) y manténgalos fuera del alcance de los niños. Peligro de asfixia.
Revise periódicamente el estado de desgaste del producto. En caso de daños, no utilice el juguete y manténgalo fuera del alcance de los niños.
Utilícese bajo la supervisión constante de un adulto.
La sustitución de las pilas debe ser llevada a cabo solo por un adulto.
Para sustituir las pilas: con un destornillador afloje el tornillo de la tapa del compartimento de las pilas en la parte trasera del juguete, quite la tapa, saque las pilas usadas del compartimento, introduzca las pilas nuevas prestando atención a colocarlas según la polaridad correcta (tal y como se indica en el producto), vuelva a poner la tapa y apriete bien el tornillo.
No deje las pilas ni las herramientas al alcance de los niños.
Saque siempre las pilas gastadas del producto para evitar que posibles pérdidas de líquido puedan dañarlo.
En caso de pérdida de líquido de las pilas, cámbielas de inmediato, limpie el compartimento y lávese cuidadosamente las manos en caso de contacto con el líquido.
Saque siempre las pilas del producto si no va a utilizarlo durante un período prolongado.
No mezcle pilas alcalinas, estándar (zinc-carbono) o recargables (níquel-cadmio).
No mezcle pilas usadas con pilas nuevas.
Utilice pilas alcalinas iguales o equivalentes al tipo recomendado para el funcionamiento de este producto.
No arroje las pilas usadas al fuego ni las tire en el medio ambiente; estas deben eliminarse mediante recogida selectiva.