Belen Madera Woomax. Incluye 15 piezas.
¡Celebra la tradición con el belén de madera para niños WOOMAX!
¿En qué consiste?
Ya vienen los Reyes, por los arenales… ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y los Reyes Magos se acercan! Es momento de impregnar la casa de espíritu navideño montando este belén tan especial y divertido.
¿Qué incluye?
El set se compone de 12 figuras de madera impresas a doble cara, con textura suave y bordes redondeados, que representan a María, José, el Niño Jesús, el ángel, los tres Reyes Magos, la mula, el buey, un pastor, una ovejita y una palmera. Además, el belén infantil incluye dos vallas de madera para completar este pintoresco Pesebre. ¿Lo mejor? Todas las piezas del belén vienen en el interior de una caja de cartón que al abrirla forma el Pesebre y también sirve para transportar y almacenar todas las piezas de forma segura.
¿Qué aprenden?
Al colocar las figuras y las piezas en el lugar que corresponde, dentro y alrededor del pesebre, los niños desarrollan la coordinación ojo-mano. Al dar vida a las figuras recreando escenas navideñas como la llegada de los Reyes Magos al Pesebre para adorar al Niño Jesús, desarrollan la imaginación.
¿Qué debes saber?
Recomendado a partir de 3 años, este belén madera niños promete ser un regalo lleno de significado y diversión. Es una opción ideal para familias con niños que buscan comprar un belén, ya que se monta y desmonta fácilmente en apenas unos minutos. Las figuras están fabricadas de madera segura con bordes redondeados y textura suave para garantizar un juego seguro y, además, están impresas a doble cara.